Blogia
LA PÁGINA DE SÉPTIMO

LA SOSPECHOSA X CRIMINAL

LA SOSPECHOSA X CRIMINAL En el año 1932 en Madrid, España hubo una gran tragedia en la casa apodada por el barrio “M.P.V”.  Así se la llamo a partir de ese terrorífico episodio en el cual murió una familia estadounidense que estaba allí de vacaciones.  Al pasar días y días en los cuales no hubo caso de descubrir cual fue el motivó  de su muerte, nosotros los agentes de la  FBI empezamos a buscar sospechosos.  Algunos agentes sospechaban de vecinos, y yo pensaba que fue un suicidio pero no conseguíamos pistas para acusar a nadie.  En mi casa empecé a buscar pistas y  descubrí un especie de acertijo, se trataba del nombre de la casa resulta que “M.P.V“significa: M de muerte, la P de producida  y la V de vecino (muerte producida por vecinos). Entonces a las 12:00pm fui a buscar sospechosos.  De puerta en puerta interrogué a los vecinos y saqué un par de sospechosos. Al llegar a mi casa empecé a revisar las respuestas de cada vecino, por las confesiones yo descubrí que podían a ser más de 10 sospechosos.A la mañana siguiente fui a la casa y empecé a recorrerla, al mirar el techo encontré una pista muy importante había un signo “X” quise averiguar lo que significa pero no conseguí resultado empecé a sacar fotos para obtener mas información. Al salir de la casa hubo una gran tormenta yo fui a la parada de un transporte  para llegar directo a la morgue.Al entrar a las criptas, empecé a revisar a los muertos y me encontré con una marca me parecía conocida era la ”X” que había encontrado en el techo de la casa.Al día siguiente me desperté con la duda de saber qué significado tenía el signo “X”. Primero pensé que era el signo del asesino y luego navegué en Internet y llegué a la conclusión de que era posible mi hipótesis. Al regresar a mi trabajo le pregunté a mis compañeros del FBI sí encontraron más pistas del caso, pero como sus respuestas fueron no, decidí guardarme mi información y resolver el caso yo solo.Ese mismo día en la oficina me había dado cuenta que mi compañero era uno de esos vecinos y por eso nunca sabía nada del tema .Aparte el tenia en su firma una especie de “X” como la del asesino. De repente se me vinieron todas las pistas a la mente… y empecé a encontrar las respuestas relacionando el apodo de la casa y el signo “X” en el techo de la casa y en el muerto… lo que me decía que tenia cinco sospechosos ellos eran : una ama de casa que vivía enfrente de la casa “M.P.V”, el otro era un jardinero de la casa de al lado, otra era la empresaria mas ambiciosa del barrio (justamente la familia asesinada tenia bastante plata), otro el dueño de la casa que se quedaba viviendo atrás de la casa y por ultimo la madre de Karen (la madre de la familia asesinada) quien había discutido muy fuerte con su hija, sus nietos y su yerno por su enojo del lugar que habían elegido para pasar sus vacaciones, exactamente sus palabras fueron: “ Este lugar tuvieron que elegir habiendo mejores no entiendo como puedo tener una familia tan ignorante !! ”, por ello yo la tenia como otra sospechosa ya que me habían comentado esto los vecinos que vivían cerca de la casa. Luego de unos días de investigación un vecino se acerco a mi oficina y me comento haber visto sombras que se acercaban a la casa la noche de la tragedia y que luego vio por la ventana el momento del asesinato y que la sombra que acecinaba era de una mujer muy nerviosa que gritando decía: “ Los matare por burlarse de mi paciencia e insultar mi apellido los matare!!” por esto yo descarte al dueño de la casa y al jardinero, y me quedaron la empresaria, la ama de casa y la madre de Karen que era la mas posible asesina ya que lo que dijo la asesina en el momento del asesinato y cuando se peleo con su familia era muy similar, por eso decidí hacer una investigación mas profunda sobre la madre de Karen.   Luego de tanta investigación sobre la madre de Karen llegue a la conclusión que ella era la asesinaPor ello fui a su casa. Cuando llegue por un elemento que vi  en el jardín me di cuenta que ella no era .Era una entrada para el recital de una banda de música que solo tocaban esa misma noche en la cual ocurrió la tragedia del asesinato.   Entonces averigüe por  mi otro sospechoso, fui por la empresaria, estaba seguro de que era ella por algunos indicios que ya había visto.   Por lo cual a la noche no pude dormir, mi mente me preguntaba por qué de tantos sospechosos el culpable tiene tan pocas pistas……Entonces a la mañana siguiente estaba a punto de atraparla tenia muy poca posibilidad de que no fuera ella, Pero algo me tenia muy nervioso que si no fuese ella, la madre de Karen, una muy buena persona, fuese la del crimen.  Pero la ama de casa tampoco era inocente tenia mucho que ver por eso quise enfocar todas mi preguntas en ella.Cuando llegue a su casa estaba seguro de que era ella y fue así que la atrape. Pero cuando la estaban encarcelando “grito” la frase paresia estar echando la culpa  a otra persona. Y en mi  casa razoné y me di cuenta que una persona sola no podría en tan poco tiempo marcar la cruz en el techo y matar a la familia a la vez. Igual era tanto mi cansancio que me fui a dormir para mañana ir a mi trabajo.  A la mañana siguiente fui al trabajo y todos mis compañeros me felicitaron por haber resuelto elPero en mi cabeza savia que Todavía faltaba por resolver este caso. Esa mañana decidí que le iba a contar todo en la reunión que había la tarde.   Fue entonces que en la  reunión conté todo a mis compañeros, pero dos de ellos no parecían muy asombrados los tomé como sospechosos; no quería interrogarlos aun porque todavía no había  terminado con la empresaria.   Por eso al final del trabajo ice lo que siempre ago antes de interrogar a alguien investigar sobre la persona .Navegando por Internet descubrí que ella ya había cometido un crimen.   Por eso me tire  al lance que fuese ella.Fui a la casa pero no había nadie me fui al bar de la esquina me tome un café y mientas miraba por la ventana vi que  alguien entraba a la casa del asesinato…   Salí corriendo haber de quien se trataba pero cuando entre ya no había nadie y me di cuenta que llegué demasiado tarde.   Me di cuenta de que era un hombre y por como vestía paresia un detective como yo, a parte de correr paresia que estaba persiguiendo a alguien, paresia un policía.   Por eso fui en un automóvil a la oficina a ver quien faltaba… se trataba de Juan era uno de los que yo sospechaba. Cuando regreso lo interrogué. Yo –Juan qué hiciste hoy a la tardeJuan –fui a interrogar a la madre de KarenYo-bueno hasta al luego   Aunque no quise sacar mi dudas pensando que podía ser mi otro compañero el que su firma tenia forma de “X” .  Después de hablar un rato con el descubrí que el no fue por que el si fue y entro corriendo a la  casa pero también afirma que estaba persiguiendo a alguien por eso nos pusimos a investigar el se convirtió en mi asistente no era muy inteligente en estos casos pero nos empezábamos a llevar bien.   Fue a si que le tendimos una trampa lo invitamos a la casa de Juan pera almorzar y ahí iba a hacer cuando lo interroguemos.   En el almuerzo fue todo tranquilo y aparte íbamos sacándole pistas pero lo mas intenso comenzó en el postre. Sabíamos que la ama de casa tenia un amante y ahora abismos confirmado que era el su amante.   Y al finalizar la cena lo atrapamos pero lo peor de todo fue que el solo era un asistente del asesino……

0 comentarios