Blogia
LA PÁGINA DE SÉPTIMO

EL ASESINATO DEL VALLE.

EL ASESINATO DEL VALLE.

Hace un tiempo distante, a mediados el siglo XIX, ocurrió un  asesinato.Ahora, tiempo después, la incógnita sigue por los medios que la comentan.Martha, una joven muy bella, está desaparecida, y la detective forense llamada R.K.Winsley (Rosing Kate Winsley) busca respuestas. Bs.As: 5.00 a.m.Maria Florencia, una estudiante universitaria estudia el mismo asesinato para su reporte para la universidad de Palermo.                   

Londres 11 a.m.                   

Estudio forense

Rosing:-¡Debo encontrar una respuesta antes dentro de dos semanas  sino me echaran en mi primer reporte!John:-Quédate tranquila Rosi, creo que puedo ayudarte, encontré algo en Internet ¡Míralo! “...Marta, Maria y Menrieta, fueron desaparecidas en el mismo año (1853), cuando encontraron sus cuerpos, se hicieron muchos estudios; en una de sus tantas autopsias, los médicos elaboraron una hipótesis; que los tres cuerpos  desaparecidos y encontrados por separado, habían sido calcinados por la misma persona, gracias a que nuestro asesino serial deja su marca: una estrella judía en su pierna derecha.”… Rosing:-¡¡¡muchísimas gracias!!! Si me servirá un montón, pero creo que es demasiado tard...John:-¡¡¡Mira!!! Aquí hay gente que está interesada en el mismo tema, puedes conversar con ellos.Rosing:-perfecto, hablare con…esa!!! Maria Florencia de Argentina, Buenos Aires.                           

Bs.As 5:15 a.m.

Maria Florencia, que se estaba por dormir, escuchó el sonido de su computadora. Al mirar, se dio cuenta de que alguien le había enviado un mensaje. Rosing:-hola! soy Rosing de Londres, Inglaterra.Maru:- hola, soy Maria Florencia, de  Buenos Aires, Argentina, ¿qué quieres?Rosing:- solo quería saber si sabias algo del caso de la estrella judía, ya sabes, el gran asesinato sin respuestasMaru:-Ah! Sí, te cuento, yo no se mucho de este tema, lo necesito para mi reporte de la universidad en 2 semanas, estaría muy bueno que estudiemos juntasRosing:-¡si, claro! Pero… ¿Qué edad tienes?Maru:-23 y dos meses para ser exacta, ¿y tu?Rosing:-25 y siete días para ser exacta.Maru:-de acuerdo, te escribo a las cinco p.m., claro de Inglaterra, oséa la 1 de ArgentinaRosing:-de acuerdo, ¡aquí estaré y te esperaré con ansias!                Londres 3:30 p.m.  Estudio forense Rosing investigaba en Internet y en libros sobre asesinatos y buscaba respuestas sobre la desaparecida Martha Strovonovs, pero de repente, la interrumpió John su amigo.John:- ¡Rosing! ¡Encontraron el cuerpo de Martha  StrovonovsRosing:-¡Sube el volumen!                               

Televisión

“En el día de hoy, se ha encontrado el cuerpo de la secuestrada Martha Strovonovs, desaparecida el día 8 de marzo del 2006; los policías afirman de que la desaparición fue la misma  que ocurrió en el año 1853 con  Maria Eslovovsky, Marta Peter y Menrieta Shats.” Rosing:-Por dios…Todas son judías y sus nombres empiezan con “M”; ¡tenemos que ir a verlos ya!-(Rosing y John toman sus cosas y parten rápido hacia la Morgue estatal, para revisar el cadáver aparecido)                         Bs.As 12:15 a.m. Maria Florencia regresaba de la universidad y en su cuarto ve una carta; lo que la carta decía era: “Mas te vale no meterte en mis asuntos, mocosa, porque no sabes a quien  te enfrentas, con tu amiguita esa tal Rosing, juntas van a desaparecer como todas las mujeres que sean judías; igual a tu amiga, porque esta muy cerca de descifrar lo que pasa…Pero no te pienses que no soy listo, a tu amiga  le deje una carta como esta, diciéndole que eras tu y que le pedías que venga a Bs.As porque “tu” encontraste pistas” A Maria Florencia le dio un gran susto, pero rápido fue a la computadora. Se conectó pero Rosing no estaba, Estaba en la morgue así que espero, y espero horas y horas, pero se cansó y se fue a dormir.              

Morgue, Londres  16:15 p.m. 

Rosing estaba en la morgue observando los cuerpos cuando de pronto vio que la estrella judía estaba hecha con los cellos con los que marcaban al ganado y que había sido hecha antes de ser asesinada.Rosing volvió a su casa luego de un largo paseo por la morgue. Al abrir  su correo vio  que María Florencia le había enviado un mensaje, este decía:        

 Correo de Florencia a Rosing 22:13 p.m. 

“Recibí varios mensajes y correos con amenazas diciendo que deje de entrometerme en su camino, tengo mucho miedo espero que soluciones esto rápido, el mensaje provenía del sur de Inglaterra, en unos campos al sur de Londres, pienso que debe ser un involucrado en este caso, ojala estemos cerca del asesino.”             

Argentina, Bs As   9:30 a.m. 

Florencia como todas las semanas compraba los cartones para el bingo, ese día de suerte ganó $10.000, no es difícil darse cuenta de lo que va a hacer con ese dinero, compro un pasaje a Londres para viajar al día siguiente. Florencia:-debo avisarle a Rosing que iré para allá espero que se ponga contenta y que le caiga bien  la noticia (Florencia se sienta en la computadora y le comenta a Rosing lo sucedido)-                          

Londres 2:00 a.m. 

Rosing estaba en el aeropuerto esperando a Florencia con un cartel con el nombre Maria Florencia (Pues ellas ni se conocían).Una ves que llegaron al apartamento de Rosing descubrieron que había una carta escrita con labial rojo bajo la puerta.                                   

 Carta 

Ustedes me buscaron y me van a encontrar yo les advertí y  no aceptaron las consecuencias”                        

  Londres 6:00 a.m.

 María Florencia le comento sobre las cartas que recibió y le dijo que provenían de un campo llamado  “Valle de las estrellas”.Rosing  tomo su bolso y las llaves del auto y se dirigió junto a Florencia  a la casa de John.Una ves allí le comentaron a John lo que estaba ocurriendo, él tomó su mapa y se dirigieron hacia su destino. 

Valle de las Estrellas 10:43 a.m

.Pasaron unas 4 horas buscando el valle y al fin lo encontraron.Se alojaron en un hotel cercano a donde estacionaron  el  auto.Apenas llegaron al hotel dejaron las cosas en la cama y se fueron directo a la  central de correo, a preguntar quien había enviado esa carta.                  

Casilla de correo 11:56 a.m.

El empleado llamado Met Thomp dijo que sabía quien había enviado la carta pero quería cobrar por ello.Rosing le dio unas monedas a cambio de que hable, el hombre les comentó que el señor  que había enviado la carta vivía en la cabaña 12 en la calle Marlon.El empleado les recomendó que no vallan a visitarlo y no les dio otro motivo.               

Calle Marlon 12:47 a.m. 

Ellos fueron directo allí  cuando de repente John encontró el cello de la estrella en la cabaña 12 en el jardín, la tomo con unos guantes y lo colocó en una bolsa.Rosing junto a Florencia le dijeron que debían mandar el cello a Londres para examinarlo. John fue el encargado de llevarlo a Londres donde le hicieron los estudios.Florencia y Rosing recibieron los resultados días más tarde, allí decía que pertenecía a un tal Meter Thompson.En ese momento estaban pasando por la calle Marlon donde ese tal Meter Thompson vivía.Se acercaron a la cabaña y tomaron su correo para asegurarse. En ese momento la puerta se empezó a abrir y repentinamente el hombre salió y la tomo a María Florencia .Rosing trató de abrir la puerta pero era inútil, la puerta estaba trabada y su amiga estaba dentro de la casa con un asesino.Rosing llamó a John y le dijo que traiga a la policía lo mas rápido posible ya que estaba en riesgo la vida de su amiga.Mientras tanto Rosing trató de entrar por las ventanas pero estaban cerradas, de repente vio que la puerta del jardín estaba abierta entro y una sombra se empezó a mover.Cuando de repente  se da vuelta y ve al asesino apuntándola con un cuchillo y a su amiga atada a una silla, no vio bien a el asesino pero rápido tomo el cello de la estrella y quemo su cara con ella, liberó a Florencia y luego llegaron los policías se llevaron a el asesino llamado  Met Thomp “ Meter Thompson” un empleado del correo central.

Integrantes: Valentina Fernández, Federico Stanislawowski, Julieta Girerd y Florencia Capeletti.  7ªa   Escuela Nº 17    D.E. 2

0 comentarios